Patricio Gherbi se salvó de milagro al accidentarse en la autovía 2

Milagrosamente salvó su vida un conocido empresario de la construcción al volcar en la Autovía 2 a la altura de la ciudad de Dolores, cuando se dirigía rumbo a Mar del Plata. El accidentado fue auxiliado por el comisionado de la Jefatura Departamental, Norberto García y por el Inspector Gustavo Salvá que viajaban hacia La Plata.
El hecho se produjo aproximadamente a las 11 de este martes en momentos en que caía una copiosa lluvia en esa zona. Allí aparentemente a consecuencia de la inundación de un sector de la Autovía, el Audi Modelo A4, chapa EAH 494, que era conducido por Patricio Gherbi (50), presidente de la empresa COARCO SA. , se sale de su recorrido y comienza a golpear contra el guardarail, terminando su incontrolable marcha en el medio de un zanjón que divide los dos carriles.

García, Salvá y el chofer Hornos socorren de inmediato al accidentado, y tomando las precauciones del caso, le prestan los primeros auxilios a la vez que dan aviso al servicio de ambulancias y personal de Seguridad .

Felizmente se comprobó que Gherby solo estaba conmovido por los golpes y que felizmente no presentaba heridas de gravedad.

Comentá la nota