Patricio Fernández dijo que se vienen tres o cuatro meses de ajustes

Patricio Fernández dijo que se vienen tres o cuatro meses de ajustes

El titular de la Cámara Empresaria evaluó que eso sucederá “antes de que se empiecen a dar los resultados esperados”. Los detalles.

Esta tarde, en declaraciones a “Radio Tandil” (AM 1140), Patricio Fernández hizo una evaluación del panorama que imagina con Mauricio Macri como nuevo Presidente.

“Primero pienso, desde lo personal, que está bueno que haya un nuevo Gobierno porque cada proceso nuevo genera expectativa”, dijo.

El titular de la Cámara Empresaria de Tandil indicó que imagina que se apuntará a un sector desarrollista, “al crecimiento económico, integrar país al mundo, somos optimistas, esto se va a lograr a través de inversiones”.

“En el último tiempo se mantuvo el mercado interno a través del consumo, pero se fracasó para traer inversiones nuevas, y lo que le da sustentabilidad a la economía son las inversiones”, puntualizó.

“La industria no tuvo inversión y la agropecuaria tuvo desaliento a la inversión. Vemos que existe la capacidad intacta a la producción por parte de la industria agropecuaria, además sabemos que hay material retenido. Este será el sector que rápidamente podrá producir un impacto en la economía”, añadió.

Por otra parte, dijo: “Sabemos que vendrán tres o cuatro meses donde habrá ajustes, hasta que se empiecen a dar los resultados esperados”.

Finalmente, consultado sobre el plan de Macri de armar un equipo económico y no hacer tanto hincapié hasta ahora en los nombres, respondió que “sin lugar a duda a va dar resultados positivos”.

Comentá la nota