Patricia Sosa deslumbró con un show inolvidable

 Patricia Sosa deslumbró con un show inolvidable

Anoche, una multitud vibró con Patricia Sosa, Víctor Heredia, Antonio Tarragó Ros y Bruno Arias.

Baradero cumple 400 años y su Festival de Música Popular vive desde el miércoles pasado la edición número 41, a 50 años desde la primera, cuya continuidad interrumpió la dictadura cívico militar. La ciudad es una fiesta en todos sus rincones y una multitud de turistas colmó calles, campings, hoteles y cabañas.

Patricia Sosa, Víctor Heredia, Antonio Tarragó Ros, Guillermo Fernández, Bruno Arias, entre otros, fueron los protagonistas de noche inolvidable, en una ciudad que respira festival desde la semana pasada cuando se llevó a cabo la final nacional del Pre Baradero.

Patricia Sosa, salió a escena con la fuerza característica de una cantante proveniente del rock, a su repertorio conocido le agregó nuevas canciones y estableció una comunicación con el público como no se había visto en las noches anteriores entre un artista y los espectadores.

Uno de los últimos temas que interpretó Patricia Sosa, estuvo acompañado por el Coro Lengua de Señas de Baradero, a pedido de la propia cantante.

“Baradero presenta un escenario ideal para dialogar con la gente. Y así trato de aprovecharlo. Creo haber llegado a ellos como era mi propósito. Hace más de veinte años que paso por este Festival y en cada uno de ellos sentí una atracción especial para con esta divina gente. Me gustan los festivales populares y ojalá Baradero los siga manteniendo”, expresó Patricia Sosa.

También opinó sobre la fiesta el correntino Antonio Tarragó Ros, haciendo hincapié en la defensa de las raíces: “Defiendo siempre la música nacional y no me gusta que se le dé tanta difusión a lo foráneo. Hay que defender lo nuestro, lo propio, contra toda esta invasión norteamericana que no hace más que torcernos la vista con sus luces y distanciarnos de lo nuestro. Lo mismo le recomiendo a los baraderenses por que junto al de Cosquín, este festival conforma a los dos más importantes del país. No me quedan dudas. Baradero tiene un escenario libre, el público es respetuoso y la cercanía con la gente es maravillosa”.

Comentá la nota