Patricia Sosa: “Brindamos un show donde interactuamos mucho con la gente”

Patricia Sosa se presentó ayer en el Parque República de Brasil, en el marco de los festejos del 151° aniversario de nuestra ciudad ante un importante marco de público.

Minutos antes, Patricia brindó una conferencia de prensa en la que hablo de su espectáculo, sus próximas actividades y la situación actual de las nuevas caras de la música nacional.

“Traemos un show donde interactuamos mucho con la gente, a mí no me interesa que los espectáculos sean solamente pararme y cantar, sino que la gente se integre y eso es lo que intento hacer. Haremos temas conocidos, algunos temas que no se conocen tanto pero es un show muy activo”, dijo referida al espectáculo.

“Los jóvenes que comienzan a cantar tienen la suerte de tener internet, antes era mucho más difícil que conocieran tu música, tenías que patear por todos lados a ver si conseguías una compañía de discos que te edite. Los pibes lo que tienen que hacer es tocar, montar todo en la web y ser sus propios productores, la autogestión es fundamental hoy la industria del disco no está”, agregó referida a la situación actual de la música nacional.

En cuanto a sus próximos proyectos, anunció que el 12 de diciembre estará interpretando la Misa Criolla en Sanpientro mientras el papa Francisco celebra la misa. “Es la primera vez en la historia que se hace un recital en Sanpientro, que es la primera iglesia cristiana de la historia”, expresó.

“Estoy tratando de encontrar el eje para ser lo suficientemente profesional como para que no me gane la emoción y hacer un buen papel, y lo suficientemente emocional como para que lo profesional no se lleve todo eso que quiero vivir, me quiero dar el lujo de emocionarme”, completó.

Comentá la nota