Patricia Seijo, con un pie afuera de Desarrollo Social: la reemplazaría Eduardo Rodríguez

El Intendente tiene pensado reemplazarla por Eduardo Rodríguez. Y en Cultura quedará Diego Lurbe. Aún no se conocen las razones de su salida, pero se habla de varios motivos. Tampoco se sabe cuándo será la movida.
A pesar de la férrea negativa de todos los altos funcionarios del Gabinete municipal, en la noche de este miércoles estaba prácticamente confirmado que la licenciada Patricia Seijo será desplazada de su cargo de secretaria de Desarrollo Social. Y que el intendente José Eseverri tiene pensado anunciar su reemplazo por el actual subsecretario de Cultura, Eduardo Rodríguez.

Además, la versión (que nadie negaba pero que a lo sumo confirmaban como "una decisión que quedó en stand by" por el momento) agregaba que el director Diego Lurbe será el reemplazante de Rodríguez al frente de Cultura.

Además, se tejían innumerables versiones acerca del alejamiento de Seijo, mil veces rumoreado por sus enfrentamientos con subalternos como el director de Deportes Gabriel Rosatto y el subsecretario de su propia área, Cristian Delpiani.

Con todo, la versión de este miércoles es la que más firmemente marca que José Eseverri tomó la decisión de reemplazar a Seijo por Rodríguez, aunque todavía no se sabe cómo ni cuándo hará el anuncio.

Ninguno de los involucrados aceptó hablar en la noche de este miércoles y algunos directamente no atendían el teléfono.

Es muy probable, incluso, que Patricia Seijo se haya enterado a través de infoeme.com de la decisión que afectaba seriamente su permanencia en el Gabinete.

Incluso el intendente José Eseverri no respondía al teléfono, y hasta que él mismo no confirme oficialmente si hará los cambios o no, y cuándo, sus decisiones en este sentido suelen ser impredecibles.

A la vez, la especie no tenía fecha, y puede tratarse o de una idea (comunicada obviamente a los involucrados, que en varios casos la conocen), o una decisión a tomar ahora o en el futuro, más cerca del recambio de diciembre.

Las versiones que se tejían en la noche del miércoles eran miles. Si José tomará finalmente la decisión que tiene en mente, y en qué momento, es ya un misterio.

Comentá la nota