PATRICIA ROCCA: "ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSA Y EMOCIONADA DE ESTA LISTA DE JÓVENES"

La Diputada Patricia Rocca fue la última en pronunciar unas palabras, se mostró emocionada con la participación de los jóvenes, promovidos por la agrupación que representa, en la política.
Al respecto expresó: "Estoy totalmente orgullosa y emocionada que esta lista de jóvenes que se brinda y los que les está ofreciendo, yo no sé si ustedes se dieron cuenta lo que ellos dijeron, la promesa que han hecho, lo único que están ofreciendo es su fuerza, su juventud, la lucha y el compromiso.

Cuando la pelea es honesta y es de frente y es leal y se imponen con lo que tienen que es su conocimiento, sus ganas, sus ganas de cambiar su futuro, para los de sus edad, que no todos lo tienen. Están hablando de la inseguridad porque están recorriendo los barrios, porque yo entiendo cuando mucha gente del centro no puede comprender por que el paseo habitual de San Pedro es siempre el mismo. Pero cuando uno se mete en política, por eso hay que participar y uno sale a caminar por las calles y los barrios, de la localidad y de toda la periferia de San Pedro, ahí se da cuenta uno de la inseguridad que tienen todas aquellas personas de bien, donde no hay una alarma, donde no hay iluminación, donde no hay un pavimento, donde las calles de tierra están rotas y no puede entrar ni la ambulancia, ni la policía, ni salir en la bicicleta a llevar a su hijo a la escuela.

Entonces yo me pregunto, tanto dinero desparramos por todo San Pedro, en esta última semana, todavía faltan seis o siete días para seguir desparramando, porque no juntar todo, como hablábamos anoche, con una compañera de los aromos, para hacer emprendimientos productivos pequeños, panaderías de mujeres, fabriquitas de pasta, pequeñas empresas que le den de comer a gente en San Pedro que hoy no tiene en que trabajar".

Comentá la nota