Patricia Di Renzo Asado con cuero a beneficio de la construcción de la Escuela Nº 502

Una vez más el Club de Leones de la ciudad de Zárate, organizó un evento solidario y a total beneficio de la construcción de la Escuela Especial Nº 502. Esta vez se invitó a la comunidad a disfrutar de una vaquillona con cuero, donada a la institución, en el marco de una peña que contó con más de 200 personas.
Nuevamente el Club de Leones de Zárate, desarro-lló una actividad a beneficio de la Escuela Especial Nº 502, que desde hace tiempo están intentando terminar de construir.

Esta vez el motivo de la convocatoria fue una peña, realizada en el Club Lanxess, que contó como principal argumento de reunión, la realización de una vaquillona con cuero, que fue donada a la institución.

Más de doscientas personas asistieron al evento, en el que también estuvo presente EL DEBATE, que dialogó al respecto con la pre-sidente de los leones, Patricia Di Renzo.

La idea

"La idea surgió el año pasado con la inquietud de un León, que una persona le donó una vaqui-llona y ahí vino toda la idea de hacer esta peña a beneficio, y a demás invitar a toda la comunidad. Como fue un éxito muy grande el año pasado, pensamos que se podía hacerla todos los años".

Este año gracias a Dios tuvimos una vaquillona donada y después el club trabajó consiguiendo la bebida. Después hay cosas que se compran, hay cosas que se donan, todo lo que se pueda donar mejor", destacó Di Renzo.

Público

En tanto, hizo referencia a la cantidad de público que asistió a esta jornada tan especial.

"La verdad que este año superó las expectativas, esperábamos tener alrededor de 150 personas y tuvimos más de 200. Así que la verdad que fue fabuloso, no alcanzaban los lugares, pero la gente se fue muy contenta, por lo menos eso es lo que se vio".

"Convocamos a artistas locales, como el Dúo Rimar, el Ballet Martín Fierro de Campana, que como soy integrante vinieron desde allá para bailar en la peña".

"Hubo regalos de los comercios, entonces se realizó un sorteo, se vendieron además rifas y mucha gente colaboró. El Viejo Almacén tuvo un gran aporte también, nos donó algunas cosas como pan dulces", indicó sobre la gran cantidad de obsequios y donaciones que realizaron para este evento.

Escuela Nº 502

Por último, habló sobre el destino de lo recaudado.

"Todas las obras que estamos haciendo, como el desfile del mes pasado y ahora la vaquillona con cuero, son a total beneficio de la construcción de la Escuela Nº 502. Nuestra idea es poder terminar la construcción y por eso estamos haciendo obras constantemente de recaudación, para poder de a poco ir haciendo lo que nos falta".

Agradecer a la gente que siempre colabora, porque sin ellos nosotros no podemos hacer nada, así que la gente siempre es muy solidaria y nos sigue ayudando y apoyando para poder terminar", concluyó conforme a la espera de terminar muy pronto con la Escuela Nº 502, la presidente del Club de Leones, Patricia Di Renzo.

Comentá la nota