Patricia Moyano continúa con su recorrida por municipios de la Segunda Sección

Patricia Moyano continúa con su recorrida por municipios de la Segunda Sección

La candidata a Diputada nacional por Unidad Ciudadana continúa con su recorrida por las diferentes ciudades de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Durante una recorrida en la ciudad de Ramallo, Patricia Moyano, se reunió con la lista local de Unidad Ciudadana, que encabeza Silvia Di Baccio, referente del espacio del Intendente Mauro Poletti.

Luego, la candidata Diputada expuso en la jornada sobre Autonomía Municipal y Gobiernos Locales, organizada por el Partido Solidario (PSOL), en la cual aboco y se comprometió a trabajar intensamente por la "verdadera reforma política que la provincia y las ciudades necesitan es por la autonomía municipal. "Las Municipalidades tienen que tener las herramientas para enfrentar las nuevas demandas que los vecinos reclaman", manifestó. 

La jornada de Moyano finalizó en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, que a través de una charla amena se contó sobre la experiencia de Zárate en su desarrollo costero y gastronómico y sobre el Festival Provincial del Tango.

Comentá la nota