Patricia German: un ideal radical

En la noche de proclamación de la lista 3 se reunieron varias generaciones. Entre ellas pudimos lograr opiniones de la candidata a concejal en segundo término Patricia German y de una gloria del partido: Oscar Miserendino. De él hablaremos en la próxima edición.
Patricia manifestó su emoción al ver reunidos a muchos radicales en derredor de la legendaria Lista 3 en lo que denominó "el renacer de la UCR". Tiene esperanzas de hacer una buena elección con el apoyo de gente que ve en los candidatos vocación, sentimiento y el deseo de acceder al poder para mejorar la calidad de vida.

La doctora German dijo que el proceso que viene lo harán las bases y no los de arriba, que se pelean por intereses y "lo demuestra este acto, donde no hay grandes figuras pero contamos con los militantes y afiliados que es lo que nos interesa".

La candidata aseguró tener varios proyectos que sobresalen en una campaña chata y que provienen de caminar los barrios y las localidades del distrito. Destacó la necesidad de impulsar el Plan de Ordenamiento Territorial como prioridad aunque considera que se ha trabajado seriamente.

Patricia cree que el campo es fundamental y que a esa producción hay que ponerle valor agregado. Propone un parque industrial para complementar los aportes del turismo.

La abogada dijo que es cierto que los gobiernos de Provincia y Nación discriminan a los de otro signo, pero "no es para victimizarse" ya que se puede hacer mucho sin depender tanto de los demás como lo hizo Domínguez.

Respecto al tema viviendas, privilegió la necesidad de dar infraestructura para una mejor vida, caminos a los del campo y servicios para todos.

La dirigente aseguró que en Areco hay desocupación, muchas veces disimulada por planes sociales, subocupación y sueldos muy bajos y que no le teme a la migración que pueden generar nuevas industrias "porque la gente que viene a trabajar y acepta nuestras costumbres debe ser bienvenida".

Finalmente, reclamó el apoyo de la población para el 28 de junio como fiscales. Sugirió que se acerquen a colaborar y encaren la posibilidad de un Intendente radical surgido de internas "porque no es bueno mi caso, que soy producto de un proceso no querido. Lo mejor es la interna". Quiere que se acerque la juventud porque "un nuevo radicalismo surge".

Comentá la nota