Patricia Fadel / "Me parece un disparate porque nadie está pidiendo que se vaya"

Patricia Fadel, secretaria parlamentaria del bloque del Frente para la Victoria, criticó la intención del vicepresidente de llamar a un plebiscito para determinar su continuidad en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es una jugada política lo de ayer. Creo que es un posicionamiento que se quiere hacer, me parece un disparate porque nadie está pidiendo que se vaya" afirmó Fadel. Además señaló que "es complicado tener un vicepresidente que no comparte la política del gobierno nacional pero nadie le está pidiendo que se vaya" y opinó que "creo que hay medios que quieren levantar la figura de Cobos".

Por otro lado, se refirió al alejamiento de un grupo de diputados del Frente para la Victoria entre los que se destaca Felipe Solá: "Los diputados que se fueron ya estaban ido, votaban en contra de los proyectos del oficialismo". Además sostuvo que "esa veintena no era del bloque, es un interbloque donde hay una variedad de diputados que tiene 5 candidatos a presidente".

Por último, se refirió a la prórroga de la emergencia económica y el impuesto al cheque y sostuvo que "me parece que la emergencia sigue existiendo" debido a la crisis internacional y agregó que "en el tema del cheque no hemos escuchado a nadie que esté reclamando otra cosa". Sobre esta última medida, destacó que "hace que haya superávit en el Estado, tener una proyección a futuro".

Comentá la nota