Patricia Bullrich: "El PRO tiene la posibilidad de vivir o morir"

Patricia Bullrich:

"Si abandonamos dejamos al país en manos de una mafia", dijo en un zoom con Waldo Wolff.

 

Patricia Bullrich aseguró que "el PRO tiene la posibilidad de vivir o morir" y por eso pidió por la unidad de Juntos por el Cambio para hacer una buena elección en 2021.

 

"Si abandonamos dejamos al pais en manos de un solo partido, o de una mafia, como quieran decirle", dijo la presidenta del partido de Mauricio Macri.

 

"Es fundamental la unidad de Juntos por el Cambio. Tenemos que unirnos y lograr una elección muy importante en 2021, porque es el escalón a 2023. Para eso hay que alimentar esta fuerza social tan importante que se ha construido, que quiere una alternancia, que quiere la libertad y la República", aseguró la ex ministra de Seguridad.

Bullrich fue este domingo la protagonista de un ciclo de charlas que el diputado macrista Waldo Wolff tendrá con distintos dirigentes y habló ante casi mil personas que la siguieron por la plataforma de videollamadas Zoom.

 

"Hacen sentir a la oposición como algo inservible", dijo Patricia en alusión al kirchnerismo. "Ese es el objetivo que tienen. Cuando vamos a dialogar, queremos preservar elementos fundamentales para que no pueda un presidente decidir mediante un mero decreto. Se necesitan normas de otro rango para este tipo de decisiones. Es el discurso hegemónico que intentan imponer", agregó.

 

"Hoy estamos logrando varios objetivos. Juntos por el Cambio está unido, discute, por supuesto. Somos una fuerza que tiene la decisión de volver al gobierno", anticipó.

"El Gobierno comenzó a tener o repetir las mismas prácticas. La lógica de la impunidad, pidiendo la libertad de Jaime. Es la que más duele", dijo en referencia a la liberación de presos que copó la agenda de la semana pasada.

 

 

 

"Creemos en la meritocracia", indicó Wolff, el anfitrión virtual, que al final de la conversación inició un aplauso para la invitada estrella.

 

De la videollamada también participaron otros dirigentes como Fernando Niembro, que en el living de su casa conserva los Martín Fierro que ganó como periodista deportivo, la ex senadora macrista Marta Varela y Mario Quintana, el ex CEO de Farmacity que tuvo que presenciar algunas críticas de Patricia a la gestión social del gobierno de Macri, un área que estaba bajo su órbita.

Comentá la nota