PATRICIA BULLRICH ESTUVO EN DIAMANTE

Invitada por la Diputada Electa, Hilma Re, la referente y Diputada Nacional de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich visitó la ciudad de Diamante y localidades del Departamento.
A través de un comunicado de prensa se indica que Bullrich "participó de un encuentro con productores y simpatizantes del Acuerdo Cívico y Social, en la localidad de Costa Grande" en donde señaló que "nosotros recibimos una critica muy fuerte por no haber ido al dialogo que convocó el gobierno, pero al final esto volvió a la sociedad y se dieron cuenta que el dialogo no tenia sentido, todos terminaron no yendo, por que en el Parlamento están votando leyes que nada tienen que ver con un dialogo".

"El gobierno no quiere hablar, quiere imponer sus proyectos" sentenció y consideró que "el dialogo se debe dar en el Parlamento. El gobierno debía dar señales, debía primero cambiar el Consejo de la Magistratura, cambiar la política social, bajar las retenciones, las resoluciones del ONCA, .si quería mostrar el camino del dialogo".

La Diputada, manifestó que el "el Gobierno va a ponerse muy duro en sus propias posiciones y vemos que profundiza el camino que lo llevó a plantear las elecciones como un plebiscito, aún cuando la gente le dijo que no".

Con respecto a los anuncios de la Presidenta del último viernes, Bullrich dijo que "la agenda social es una agenda incompleta porque, la Presidenta, habla solamente del Gran Bs. As., como si la pobreza existiera únicamente ahí y la pobreza abarca a toda la Argentina. En segundo lugar lo hace a partir de un modelo de cooperativas, parece más un modelo de control político, por otro lado habla de 100 mil puestos de trabajo para hacer cordones cunetas, veredas, cuando hoy en Argentina tenemos 15 millones de pobres, así que parece mas un plan para generar cooperativas de control político, manejadas por los grupos del gobierno, que otra cosa."

Por otra parte y dentro de las actividades que desarrollo en su visita a Diamante, Bullrich y Ré participaron de los actos por el 131º aniversario de la fundación de Aldea Protestante y de la fiesta patronal en Aldea Spatzenkutter, en donde compartieron con los vecinos las actividades programadas por tal fin.

Por último, el lunes en horas de la mañana se reunió, en Villa Libertador San Martín, con autoridades de la Universidad Adventista y recorrió el Sanatorio Adventista del Plata para finalmente compartir un almuerzo organizado por el Comité local de la UCR, en donde además hizo uso de la palabra el titular del radicalismo departamental, Dr. Jorge Daniel Monge.

También en esa oportunidad la diputada de la Coalición Cívica expresó que "hoy vinimos a acompañar a Hilma Ré porque consideramos que el triunfo del Acuerdo Cívico y Social en Entre Ríos, en los medios nacionales, fue injustamente discriminado, fue una de las provincias de las que menos se hablo, cuando tiene uno de los gobernadores que más acompaña al gobierno nacional" y señaló que "por eso es importante que se sepa que los tres diputados de Entre Ríos van a trabajar para luchar en contra de los superpoderes, la baja de las retenciones, por la producción, por el medio ambiente, para que Argentina sea un país mas justo".

Más adelante aseguró que "nos parece que la Presidenta siempre hace lo mismo, esconde la realidad. La realidad es que desde que perdió las elecciones, no ha respondido. Convocó a un dialogo que era una farsa, mantiene los superpoderes como están, volvió con las facultades delegadas. Realmente pensamos que lo que hay es un desconocimiento total y absoluto de la realidad".

"Como diputados no podemos aceptar que en un país con tantos problemas de pobreza el Estado gaste 600 millones de pesos en el fútbol. Hay otras prioridades y esperemos que esto no termine con un costo para la gente. Lo que debemos hacer es poner rápidamente en marcha al aparato productivo, bajar las retenciones para que el campo recupere su rentabilidad y combatir la pobreza" concluyó.

Comentá la nota