Patricia Bullrich estará en Entre Ríos este martes

Patricia Bullrich estará en Entre Ríos este martes

La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, visitará este martes la provincia.

A las 10 inaugurarán la División Antidrogas Concordia, que cubrirá todo el territorio entrerriano, Corrientes y Misiones. A las 12, en Chajarí, harán lo propio con la sede local de la Policía Federal, que operará en los departamentos Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador y San José de Feliciano. 

Según publicó radio Nacional, estarán presentes el gobernador Gustavo Bordet y otras altas autoridades entrerrianas. La inauguración de la División Antidrogas Concordia será a las 10 en Aristóbulo Del Valle 328 de la capital del citrus. Luego, la de la Delegacion Chajarí de la PFA será en Bolívar 1990 de la localidad del departamento Federación. 

La delegación Chajarí contará con una dotación de 69 personas, entre hombres y mujeres, al mando del subcomisario Ariel Tridente. Además, estará dotada de nueve vehículos (camionetas, autos, motos y vehículos de traslado de detenidos) y un can detector de narcóticos. 

La División Antidrogas Concordia contará con 64 personas, entre hombres y mujeres, al mando del comisario Juan Carlos Vera. Estará dotada de nueve vehículos (6 autos y 3 motos) con jurisdicción sobre Entre Ríos, Corrientes y Misiones, consignó Chajarí al Día.

Comentá la nota