Patricia Bullrich avizora un "diciembre retranquilo", pero alertó por ciertos sectores

Patricia Bullrich avizora un

"Actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos", advirtió la ministra de Seguridad.

 

 

Patricia Bullrich sostuvo que espera que este fin de año transcurra sin desbordes sociales, aunque alertó que algunos sectores que están buscando generar "caos" en vísperas de las fiestas de fin de año.

"Lo que estamos viendo en la calle, en los barrios y hablando con los intendentes, es un diciembre retranquilo", dijo la ministra de Seguridad, en diálogo con radio La Red.

Pero inmediatamente alertó que podrían generarse inconvenientes, en base al monitoreo del Gobierno en las redes sociales.

"Hay (mensajes en) Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos", expresó Bullrich.

La ministra Bullrich detalló que "es un diciembre que se avizora como tranquilo, pero por supuesto que hay sectores políticos -que los estamos analizando- que están queriendo que sea un diciembre de caos".

Bullrich enfatizó que la actualidad es de "un país de paz y tranquilidad", y el objetivo del Gobierno es que "nadie pueda trasgredir la ley y sentirse dueño de la Argentina".

Además, la funcionaria destacó que "las fuerzas de seguridad están conformes", debido a que por ejemplo "hubo una reparación histórica salarial en Gendarmería y Prefectura".

Y adelantó que en los próximos días habrá un anuncio similar para los integrantes de la Policía Federal.

Comentá la nota