Patria perdió con Unión y se le complicó el futuro

Patria perdió con Unión y se le complicó el futuro
Patria dio muchas ventajas ayer ante Unión y los de Sunchales se quedaron con los tres puntos. Sportivo Patria comenzó a ver alejarse ayer sus posibilidades de clasificación en el Argentino B.
El equipo formoseño perdió 3 a 2 con Unión de Sunchales en el partido jugado en el estadio Antonio Romero por la octava fecha de la Zona E.

Los dirigidos por Daniel Cravero perdieron el partido y las posibilidades de acercarse a la punta del grupo que sigue liderando su vencedor de ayer.

Hugo Troche y Tomás Petri anotaron para Sportivo Patria; Javier Felipe, Joaquín Molina y Matías Rojo convirtieron para la visita. Sobre el final se fue expulsado Leandro Fernández en el Decano formoseño.

Patria comenzó bien el partido e hizo pensar en un buen resultado. A los 15’ Hugo Troche fabricó una buena jugada con excelente definición y el local estaba 1 a 0 arriba. Fueron poco más de 20 minutos de buen desempeño frente a un rival que no perdió el orden y comenzó a mostrar buenos argumentos para manejar la pelota y llegar arriba. A los 23’ Unión consiguió el empate por intermedio de Javier Felipe y hasta el final del primer tiempo el partido fue parejo porque a medida que creció el nivel de los visitantes, Patria estuvo cada vez mas impreciso.

En el arranque del complemento, iban 8’, se equivocó Leandro Fernández en la salida de Patria y Joaquín Molina aprovechó el regalo para poner arriba a Unión. Pero Patria tuvo minutos de lucidez, anduvo cerca del empate y lo encontró enseguida con excelente golpe de cabeza de Tomás Petri a los 11’.

A partir de allí apareció le peor versión de Patria. El medio campo no generó fútbol para los dos buenos delanteros con los que cuenta y se equivocó mucho en el fondo. Demasiadas ventajas para un rival que se muestra compacto como equipo. A los 21’ Matías Rojo aprovechó las bondades defensivas de Patria y estableció el 3 a 2, que Patria no pudo quebrar porque no tuvo orden ni ideas, tuvo ganas, despliegue y fuerza, pero no le alcanzó. Parecía una buena chance de acercarse a la punta, pero la realidad lo dejó con las manos vacías.

Síntesis

Sportivo Patria (2). Gastón Canuto; José Figueredo, Leandro Fernández, Adrián Galeano, Federico Pérez; Alfredo Iker, Jair Rodríguez, Pablo Ríos, Tomás Petri; Huho Troche, Julio Cáceres. DT. Daniel Cravero.

Unión de Sunchales (3). Guillermo Stuky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautaso, Franco Calamari y Lucas Saucedo; Joaquín Molina y Patricio Scott. DT: Adrián Tosetto.

Goles en el PT. 15’ Hugo Troche (SP); 27’ Javier Felipe (U).

Goles en el ST. 8’ Joaquín Molina (U); 11’ Tomás Petri (SP); 21’ Matías Rojo (U).

Expulsado: 38’ del ST. Leandro Fernández (SP).

Cambios en Patria: Maximiliano Chevrot por Alfredo Iker; Junior Aguero por Federico Pérez; Tomás González por Jair Rodríguez.

Cambios en Unión: Andrés Velazco por Joaquín Molina; Javier Lucero por Patricio Scott; Daniel Bonazza por Matías Rojo.

Comentá la nota