Patria Grande presentará su lista para las PASO en Tandil

Patria Grande presentará su lista para las PASO en Tandil

El próximo viernes, desde las 18.30, Patria Grande realizará un acto en su nuevo local de Rodríguez 1172 para hacer pública la lista de candidatos y candidatas para las próximas PASO, a desarrollarse el 9 de agosto.

Juan Arrizabalaga, pre candidato a Intendente por este espacio, afirmó que “este año Tandil va a poder votar a una fuerza popular que viene trabajando desde hace años para cambiar la forma de hacer política y para mejorar la vida del pueblo tandilense. Queremos construir otra ciudad”.

A su vez, Laura Villar, precandidata a concejal, remarcó que la conformación de la lista “representa nuestra construcción y apuesta política, por eso la conformamos compañeros y compañeras de los barrios, trabajadores y trabajadoras formales y de la economía popular. Y principalmente mujeres, y no por obligación."

Por último, la pre candidata a Consejera Escolar, Marcela Leivas concluyó "confiamos en que esta campaña va a servir para que muchas familias tandilenses conozcan nuestro trabajo, y se acerquen a nuestra propuesta política”.

Comentá la nota