“Es una patraña”, se defendió el senador de la UCR denunciado

Emilio Rached rechazó la acusación de una fiscal K en su contra y acusó al gobernador Gerardo Zamora de perseguir a los fiscales de la oposición. Sus declaraciones.
“Es una patraña que busca tapar el sistema perverso que hay en Santiago del Estero”. Con esa frase, el senador radical Emilio Rached rechazó la denuncia que hoy le hizo una fiscal del kirchnerismo provincial, que lo acusó de amenazas luego de que le recriminara la aparente entrega de dinero a un votante.

Así se defendió el senador de la UCR en diálogo con Clarín. “Yo fui a votar a mi pueblo, y cuando salía se reunió un grupo de gente alrededor mío, ella dijo que vio que alguien le daba plata a alguien, pero es una falsedad absoluta”, lanzó.

“Acá hay cosas graves, locales partidarios que están funcionando al frente de colegios, camiones que entregan mercaderías, el Gobierno está entregando dinero, hay detenidos y perseguidos políticos”, manifestó el senador que busca su reelección en la Cámara Alta.

Rached acusó al gobernador provincial, Gerardo Zamora, por perseguir a opositores. “En las escuelas venía alguien del Gobierno y pedía los listados de los fiscales opositores para mandarselos al gobernador”, reveló.

Comentá la nota