Patota lunista destroza vehículo de candidato menemista.

Patota Lunista que se movilizaba en una camioneta, destrozó la combi del candidato a concejal por Lealtad y Dignidad, Doctor Manfrín. El hecho delictivo tuvo lugar el martes a las 19 horas, en la esquina de Gobernador Gordillo y Pelagio B. Luna. Destruyeron vidrios, afiches y robaron diferentes elementos personales de su interior. La violencia política del oficialismo crece ante la llegada de los comicios.
El doctor Manfrín, candidato a concejal por Lealtad y Dignidad, estacionó su combi en la esquina de las calles Gobernador Gordillo y Pelagio B. Luna, a alrededor de las 19 horas.

Se dirigía a un acto electoral en el barrio Mataderos. A media cuadra del lugar. Escucha fuertes golpes. Al darse vuelta vió una camioneta con carteles de Cacho Luna. La patota que transportaba la emprendía a palazos y piedras contra el vehiculo del candidato menemista que tenía pegados en sus costados afiches de los candidatos de Lealtad y Dignidad.

El ensañamiento fue tal que no contentos con los daños materiales. Los malvivientes también procedieron a desvalijar el interior del vehículo. Hasta los votos menemistas se llevaron.

Una hora antes, más precisamente a las 18 horas, en la esquina del Club Facundo. Tres camionetas con patotas lunistas también atacaron a un grupo de pegatineros del ministro Pocho Brizuela.

¿Las tropas de Cacho Luna están descontroladas o alguien les paga para que se descontrolen? es la pregunta que deberían estar realizándose por estas horas las principales autoridades de la provincia. Aunque la vicegobernadora, Teresita Luna, ya debe conocer la respuesta.

Comentá la nota