Patinarán para pedir una rampa pública

Fanáticos y deportistas que practican el skate realizarán este sábado una patinada por las calles céntricas de Mar del Plata para solicitarle a las autoridades municipales que se instale una rampa pública en la ciudad.
En un comunicado de prensa, Diego de Vita, uno de los organizadores del reclamo, indicó que "el skate en Mar del Plata es uno de los deportes más practicados aunque en la actualidad no hay un espacio físico oficial. La mayoría lo práctica en la vía publica. Teniendo en cuenta que a partir de los próximos juego olímpicos el skate será uno de los nuevos deportes que formarán parte de las disciplinas, los diferentes deportistas de este deporte pretenden que se realice oficialmente una organización del mismo".

Destacó que "hay marplatenes que figuran entre los mejores competidores a nivel nacional y que tienen posibilidades de participar de los próximos juegos mundiales. La idea es que se utilice un espacio para que puedan entrenar, cambiarse y realizar torneos nacionales".

La patinada se realizará este sábado y comenzará a las 14:30 horas. Partirán desde Avenida Colón e Independencia hacia la municipalidad en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen donde realizaran saltos con patinetas y mostraran su destreza.

Comentá la nota