"No se le patea al herido en el piso"

Lo manifestó Ariel Martínez Bordaisco, concejal y presidente del Comité radical a Cazador de Noticias, sobre las declaraciones de Daniel Katz que sostuvo, “a Baragiola la gente no le tiene confianza para administrar Mar del Plata”.

"El radicalismo se equivocó en ir a disputar a un territorio que no es el propio", dijo el ex intendente de Gral Pueyrredon a 0223 Radio.

"Cuando vi los afiches de 'Juntas' pensé que no podíamos disputar quién es mas amigo de María Eugenia Vidal porque Montenegro es y seguirá siendo amigo de Vidal". A su vez, resaltó que "la fortaleza del radicalismo era su historia en la ciudad", puntualizó.

Katz dijo que "Vilma tiene un perfil determinado, hace excelentes elecciones legislativas pero no es del paladar de los marplatenses cuando tienen que decidir quién administra la ciudad".

Ante la pregunta si no debería haber sido candidata, Katz respondió: "Era muy difícil dar ese debate porque era la que mas medía, hay figuras que no van a llegar a determinados lugares porque la sociedad te rotula por distintos motivos".

"En estos casos te enojas o lo asumís, cuando la sociedad te rotula es muy difícil salir de ahí y a Vilma la han rotulado al estilo Carrió, cuando es legislativa la votan pero para gobernar pierden votos", sentenció.

"Por estas horas Vilma ha terminado de entender que no le tienen confianza para administrar la ciudad y eso es doloroso e incómodo", concluyó.

Coment� la nota