Las 4 patas del espacio se reunieron con la cúpula El felipismo va en búsqueda de la hasta ahora esquiva unidad

Las 4 patas del espacio se reunieron con la cúpula  El felipismo va en búsqueda de la hasta ahora esquiva unidad
Trindade, Herrera, el bivortismo y el vanderkooysmo estuvieron presentes en un encuentro con Carlos Brown. El jueves comenzarán a armar la mesa de trabajo local, con todos los integrantes. La orden fue "buscar el consenso".
Ayer comenzó a desandarse que podría terminar con la unidad del movimiento felipista de Pilar o, por el contrario, con las hasta ahora 4 patas de ese sector fraccionadas.

Es que todos los referentes del espacio que construye el ex gobernador Felipe Solá se reunieron con la cúpula del felipismo, representada en la 1ra. Sección electoral por Carlos Brown, desde donde partió una orden clara: "Trabajar en conjunto y buscar la unidad y el consenso".

Términos todos que hasta ahora les han sido esquivos a un espacio que se ha visto signado por las diferencias entre sus integrantes, aunque suavizadas en las últimas horas.

Del cónclave participaron el folclorista Gustavo Trindade, el sindicalista Jorge Herrera, los únicos que en persona se dieron cita, mientras que las agrupaciones del ex intendente Sergio Bivort y el ex secretario de Salud alberinista Ernesto Van der Kooy, estuvieron representadas por Carlos "El Oso" Mussio, y en el segundo de los casos por un referente de la localidad de Del Viso.

Tras el encuentro, todos coincidieron en señalar que el pedido de la cúpula de Solá fue la de buscar la unidad, camino que comenzará a transitarse el próximo jueves, cuando "en una localidad neutral" se comiencen a reunir para pulir asperezas, medir fuerzas, y comenzar a darle forma a un espacio que, entienden casi todos, "de ir fragmentado con las famosas listas colectoras" no haría más que herir casi de muerte las intenciones electoralistas.

Comentá la nota