Patagones será sede del Foro de Intendentes del Sudoeste Bonaerense

Patagones será sede del Foro de Intendentes del Sudoeste Bonaerense

Será el viernes 12 de agosto, participarán una docena de Jefes Comunales que los recibirá el Intendente José Luis Zara. Además estrán los Ministros de Agroindustria y de Producción, Ciencia y Tecnología, Leonardo Sarquis y Jorge Elustondo. Participará el INTA y desarrollarán temas como el protocolo del trigo y el estado de los caminos rurales.

El Jefe Comunal de Patagones José Luis Zara, será elanfitrión del cuarto Foro de Intendentes del  Sudoeste Bonaerense, además recibirá a los a los titulares de las carteras de Agroindustria y de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerenses, Leonardo Sarquis y Jorge Elustondo.

En ese marco, la Directora de Producción local Agustina Saldías, explicó que en el cuarto encuentro "se van a desarrollar distintos temas que quedaron pendiente en el último foro. Además, el INTA va presentar el protocolo del trigo que elaboró para todo el sudoeste, y que había sido presentado para el partido de Patagones, pero ahora se hará extensivo a todos los municipios".

Además, "Se va a volver a discutir el tema del estado de los caminos rurales, ya que todos los municipios tienen ese inconveniente, y es por eso que preparamos uninforme técnico con datos puntuales y certeros", dijo Saldias.

El foro lo conformarán autoridades provinciales; intendentes y sus respectivos directores de Producción, referentes del INTA e instituciones rurales que colaboran con la implementación de la Ley de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

Comentá la nota