Patagones será sede del cuarto foro de intendentes del sudoeste, en agosto

Patagones será sede del cuarto foro de intendentes del sudoeste, en agosto

Presidido por los ministros bonaerenses de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, se desarrolló ayer, en Tornquist, un nuevo encuentro de los intendentes que integran la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó de la reunión, en la que se confirmó que el próximo encuentro se desarrollará en nuestra localidad, en el mes de agosto.

“Propusimos que Patagones sea sede del próximo cónclave, e invitamos a todos los intendentes y las autoridades provinciales a que visiten nuestra ciudad, para que puedan conocerla, ver sus características y sus problemáticas”, dijo Zara.

En la oportunidad, se expuso la posibilidad de utilizar las Chacras Experimentales que dependen de la cartera de Agroindustria, para continuar desarrollando la producción en cada región. Además, se abordó la situación de los caminos rurales y los incentivos a la producción.

Estuvieron presentes, el intendente anfitrión, Sergio Bordoni; David Hirtz, de Adolfo Alsina; Héctor Gay, de Bahía Blanca; Carlos Berterret, de Coronel Pringles; Roberto Palacio, de Coronel Suárez; Néstor Álvarez, de Guaminí; Facundo Castelli, de Puan y Hugo Corvatta, de Saavedra.

Comentá la nota