Patagones: repudio al ataque de un grupo de productores contra Curetti

El secretario de Gobierno de Carmen de Patagones, Gustavo Romero, mediante un comunicado de prensa denunció el ataque que sufrió el intendente Ricardo Curetti, el pasado jueves en la localidad de Stroeder.
El jefe comunal había asistido a una reunión con vecinos quienes les planteaban una serie de inconvenientes, cuando fue abordado por productores agropecuarios.

Aparentemente, un grupo de ruralistas había forcejeado las puertas del edificio, como así también había dejado sin energía eléctrica al inmueble. "Estas personas cercaron al Intendente y sus funcionarios en la Delegación Municipal de Stroeder, cruzando los vehículos en la calle para impedir la circulación y bloqueando las entradas y salidas del lugar", denunció entre otras cosas Romera.

Además, el funcionario manifestó que los productores, mediante la violencia, habían buscado que el intendente los atienda exclusivamente y por encima de otras necesidades y requerimientos planteados por otros vecinos.

Asimismo, indicó que será la justicia quien actúe y determine si los ataques configuran un delito en el Código Penal.

Finalmente, dijo que silencio municipal ampararía acciones como éstas, las que definió como coactivas y amenazantes, y señaló que "el camino elegido para manifestar el reclamo sigue siendo equivocado".

Comentá la nota