Patagones: Curetti visitó instituciones intermedias en Stroeder.

El Intendente de Patagones, Ricardo Néstor Curetti, acompañado por el Secretario de Gobierno Gustavo Romero, el Delegado Fernando Spoth y autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal realizaron una visita a la localidad de Stroeder donde recorrieron instituciones intermedias.
En este sentido, el mandatario comunal visitó las instalaciones del Comedor “Hugo Stroeder” el cual, tras gestiones ante Nación, fue beneficiado con importantes electrodomésticos, como heladera, freezer, campana extractora, equipo de música, utilitarios de cocina (batidoras, licuadoras, ollas, etc.) libros y juegos de recreación como hamacas, toboganes, calesitas, juegos de mesa y didácticos, entre otros, que fueron oportunamente entregados por el Intendente junto con el Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Daniel Arroyo en su visita a la ciudad semanas atrás.

Además, el Jefe Comunal junto a sus funcionarios visitaron las nuevas instalaciones de la biblioteca del Instituto “Cardenal Cagliero” donde se realizaron dos nuevas salas. Dichas obras pudieron concretarse tras las gestiones efectuadas por el Intendente Curetti apuntando a un desarrollo de la educación y promoción de la lectura.

Asimismo, en la oportunidad, Curetti se comprometió a realizar aportes para pintar ambas salas a las que se le efectuaron trabajos de colocación de techos, ejecución de revoques internos y externos, y demás trabajos de terminación.

Como modo de agradecimiento las autoridades del Instituto colocaron una placa dedicada al Intendente Ricardo Curetti por las gestiones y el apoyo hacia dicha institución.

Al respecto el Delegado de dicha localidad Fernando Spoth manifestó que “la entrega de electrodomésticos y juegos al comedor es muy importante porque optimiza la contención de varios chicos de la localidad quienes, además de recibir alimentación, encuentran un espacio de recreación, inclusión y educación” y resaltó las gestiones del Intendente Curetti respecto a la ampliación de la biblioteca del Instituto C. Cagliero.

Comentá la nota