Patagones: Curetti está confiado en el triunfo del Frente para la Victoria

El intendente de Patagones y candidato a diputado por la sexta sección electoral, Ricardo Curetti, señaló que está seguro del triunfo del Frente para la Victoria el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires "de acuerdo a las encuestas y a lo que percibimos". Dijo a la agencia APP que al ocupar una banca en Diputados "voy a poder facilitar la gestión mucho más que haciéndolo de intendente donde tengo que recorrer todas las semanas 2 mil kilómetros".
Ratificó Curetti que va a asumir como diputado "y el actual presidente del Concejo Deliberante Alejandro Villanova me va a reemplazar como intendente y Edgardo Garat va a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. También va a ir como secretario de Hacienda el actual director de Ingresos Públicos que es el contador Martín Sancho".

Señaló que "uno está trabajando para llegar de la mejor manera a los comicios del domingo", enfatizando que "el partido está muy atendido por los gobiernos nacional y provincial en los distintos reclamos que uno ha hecho, tanto en materia de obra pública, salud, acción social, como en el tema del campo".

Indicó a la agencia APP que "queremos seguir de esta manera, apostando a este proyecto nacional y provincial, y para eso se necesita un voto de confianza".

Expresó además que "Patagones tiene posibilidades de seguir creciendo, hemos instalado el tema del concepto de región, de la reconversión, de la diversificación de productos, de alternativas. Son procesos lentos, pero el hecho que funcionarios nacionales como Florencio Randazzo y Sergio Massa y ministros provinciales hablen de alternativas de producción, de sistemas de riego, de estudios de napas, de potenciación de la costa marítima de nuestro partido habla a las claras del crecimiento que hoy tiene Patagones y el reconocimiento a nivel nacional y provincial".

Señaló también Curetti a la agencia APP que estos temas "son los que se vienen, el futuro, y en esto tenemos que aportar todos, de la mano de los productores. Yo soy en este tema muy optimista".

Dijo asimismo que "Patagones va a tener la posibilidad a partir de julio de decisiones muy importantes en la generación de fuentes de trabajo. Yo he mantenido gestiones, que no he querido difundir, para no depender solamente del campo, que no sólo sea un distrito agrícola ganadero, sino de ver posibilidades en materia turística y radicación de industrias".

Indicó que "se quiere potenciar las regiones a través de la implementación de algún tipo de industria con excensión impositiva a nivel nacional. Hay un proyecto y en esto estamos trabajando. Tenemos que implementar el concepto de región, aprovechando las bondades de la región, el río, la costa y zonas ambientalmente sanas. Generar fuentes de trabajo y no depender solamente del campo".

Comentá la nota