Patagones: Crearán una escuela técnica y un jardín maternal

Patagones: Crearán una escuela técnica y un jardín maternal
La novedad la brindó el Jefe Comunal desde La Plata, donde desarrolló una importante agenda de gestiones que beneficiarán al distrito. Además de una escuela técnica y un jardín maternal, crearán playones deportivos.
El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, anunció la creación de una escuela técnica y un jardín maternal en el distrito.

Sobre la creación de la escuela, Curetti afirmó que “esto se logra gracias a la decisión política de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Dra. Nora De Lucía con fondos provenientes de Educación de la Nación”.

Y agregó: "La importancia de una escuela técnica es crucial para el desarrollo de la sociedad, para los jóvenes y su inserción en el mundo vinculado con la producción y el trabajo".

Otro anuncio importante que realizó el Jefe Comunal es la construcción de un Jardín Maternal. “Es una inversión que supera los 3 millones de pesos y tiene más de 300 metros cuadrados", informó.

Por otro lado, Curetti se reunió, junto a otros intendentes, con el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczik, para la firma de un convenio que habilita a Patagones la construcción de playones deportivos en terrenos municipales y provinciales.

Comentá la nota