"Pata de lana" Mancino preside el Concejo Deliberante

En la tarde de este lunes se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante donde asumieron los 10 ediles elegidos el 22 de octubre del corriente año. La misma fue presidida en su comienzo por el concejal electo Hernán Trigo Gutiérrez, siendo el secretario Gastón Negrin.

 

Los nuevos representantes de la ciudad son Ignacio Barrena y Andrea Cáceres por Unidad Ciudadana; Cristina BiarDiego López Rodríguez y Gastón Negrin de 1País; Graciana Maizzani Haro, UCR; Arturo RojasGabriela GóngoraHernán Trigo y Eugenia Vallota -conocida por su mediocre actuación en la OMIC- por Cambiemos.

Se eligieron también las autoridades del Concejo Deliberante hasta el 10 de diciembre de 2019; por el voto unánime de sus pares, Ernesto Mancino es el nuevo presidente.

A poco de asumir, Mancino tuvo sus quince minutos de fama cuando el esposo de su amante lo trompeó dentro de su propio bloque y hasta el momento ha sido la acción más destacada de su mandato.

Como secretario del Concejo Deliberante fue elegido el concejal saliente Fernando Aguileradel oficialismo. Las malas lenguas afirman que por fin se va a conocer la voz del edil de 1País, haciendo referencia a su escasa participación legislativa.

Comentá la nota