Pastori difunde sus propuestas como candidato a intendente

Pastori difunde sus propuestas como candidato a intendente

El diputado provincial y candidato a intendente de Posadas por la UCR, Luis Pastori, presentó ante la prensa un documento con 70 propuestas elaboradas en base a seis ejes fundamentales. El principal habla de una Municipalidad “inteligente, transparente y abierta”.

Dentro del primer eje, “queremos instrumentar un plan anual de metas de gobierno, que engloba prácticamente a todo el resto (de las propuestas)”.

Al respecto, detalló que el intendente estará obligado a presentar en cada 1° de marzo su plan anual de metas, es decir, los objetivos, las acciones estratégicas a llevar a cabo e indicadores cuantitativos y el ciudadano podrá hacer un seguimiento de su desarrollo a través de Internet, ya que ello estará en la página web de la Municipalidad”.

Pastori explicó que en otra de sus propuestas impulsa el desarrollo económico y social y de una ciudad libre de drogas y violencia. Asimismo, fortalecer los aspectos culturales y turísticos.

Entre otras aristas, el candidato mencionó el orden y la limpieza de la ciudad, la extensión de la red cloacal y el tránsito y transporte urbano, como un desafío de gestión y “ponerlo al servicio del pasajero y no de un empresario”.

Comentá la nota