Pastore podría volver a Huracán.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, afirmó que no está descartado que Javier Pastore vuelva al equipo de Parque Patricios para disputar el próximo torneo. Palermo tiene el cupo de extranjeros ocupado, y si no lo desocupa podría volver a jugar en el fútbol argentino por 6 meses a préstamo.
Estamos armando el rompecabezas. Se están solucionando los problemas de algunos jugadores y tratamos de hacer lo que el técnico nos pidió, no desarmar la base. Igualmente, tenemos que ser cautelosos, ya que la plata no sobra, indicó el presidente en el programa Despertate.

Además, agregó que Falta arreglar el contrato de Bolatti y Araujo está cerca de seguir, por lo que Ángel Cappa podrá contar con la misma base con la que obtuvo el sub campeonato.

En cuanto a lo institucional, Babington afirmó que Desde hace tres años se empezaron a pagar las deudas y Huracán ganó en credibilidad. Antes los jugadores no querían venir y ahora eso cambió. Agregó que Hay que salir de la convocatoria y regular la finanzas. Este club debía mucha plata y eso no se soluciona en pocos días.

Comentá la nota