Pastore destacó la ejecución de obras públicas en Frontera.

"Venimos de un año 2008 que fue calificado de brillante crecimiento por la verdadera dinámica de concreciones que fuimos realizando pueblo y gobierno de la ciudad. Esta realidad nos enorgullece a ambos", aseguró el intendente de Frontera, Juan Carlos Pastore en el marco de la inauguración de un nuevo período de sesiones en el Concejo Municipal.
Pastore pronunció su tradicional discurso que incluyó un repaso de su gestión y adelantó los proyectos para este año.

En este sentido el jefe comunal destacó que en materia de obras públicas, "en el tradicional receso administrativo de enero seguimos trabajando intensamente y logramos adquirir un camión Ford Cargo 1517, 0 Km, por un monto de 208.500 pesos donde se montará la adquirida barredora aspiradora de calles Scorza".

"Asimismo adjudicamos la construcción de una estructura que conforma la primera etapa para el estadio cubierto en polideportivo municipal, por el importe de 115.000 pesos. El comienzo de esta obra nos hizo muy felices con motivo de la especial promoción y aliento que le implementamos al deporte y a su importancia consecuente de estar y sentirse saludable para quienes lo practican y su relevancia recreativa". acotó.

Comentá la nota