Pastor sobre Orsolini: "Nunca subió a un tractor para trabajar"

CORONEL DU GRATY (Corresponsal) - El intendente Alfredo Pastor opinó que el primer candidato a diputado nacional del Acuerdo Cívico y Social, Pablo Orsolini, "nunca se subió a un tractor para trabajar, sólo para hacer tractorazos".
El dugratense agregó que "lo conocemos muy bien, ya que yo me crié con Pablo. Somos del mismo pueblo y a mí no me molesta que él sea candidato, pero no pueden decir que nosotros no podemos mostrar nuestros candidatos cuando no es así, al contrario estamos orgullosos de mostrarlos". "Quién puede dudar de la capacidad del ministro Peppo que transformó Villa Angela cuando un intendente radical la dejó hecha pedazos y totalmente abandonada", destacó Pastor.

En esta línea, el titular del Ejecutivo municipal recordó que ‘la gente también recuerda muy bien qué pasó con CARVAL cuando él era presidente. No sé si es para sentirse contento u orgulloso, además deben saber que Orsolini fue presidente del Renatre, que es un organismo que controla el empleo y los ingresos del campo". "Así que por un lado hablaba de los productores y por otro los mandaba a perseguir para que paguen los impuestos", reflexionó.

"Además tenemos que ser realistas: Pablo Orsolini solamente subió a un tractor cuando había manifestaciones o caravanas o tractorazos, pero no más de eso. Porque todo lo que tuvo lo heredó de su padre y ni siquiera cuidó eso porque nunca más siguió sembrando y después de que se fundió Carval se fue a Buenos Aires, Rosario o Córdoba", fustigó Pastor.

El intendente también dijo que con los últimos actos de Eduardo Buzzi recorriendo al Chaco se ha puesto a descubierto los verdaderos objetivos de los dirigentes agrarios y "quedó bien claro para la sociedad que están detrás que este gobierno fracase, provocando continuamente con críticas sistemáticas que la gente piense en que todo lo que pasa es culpa del gobierno, como si fuera que nuestra presidenta tiene la culpa que aquí no llueva". "Eso es lo que hace siempre la Alianza porque no tienen propuestas, todas críticas porque están mal en las encuestas porque la gente va a ratificar al gobierno de Capitanich, porque no se puede siempre andar echándole la culpa a los otros de algo que ellos no hicieron", concluyó.

Comentá la nota