Pastas y lácteos, agotados

El stock del programa “Pastas frescas y lácteos para todos” se agotó en dos días. La Municipalidad y el Frente Transversal, organizadores de la llegada del mismo, anunciaron que no continuará durante lunes y martes como estaba previsto.

La Municipalidad de Santa Rosa y el Frente Transversal Nacional y Popular informaron que se agotó el stock de productos correspondientes al programa “Pastas frescas y lácteos para todos”.

Dicho programa llegó este fin de semana a distintos barrios de la ciudad. Ayer sábado estuvo en el barrio Río Atuel y en el Plan 5.000, y hoy el domingo en los barrios Néstor Kirchner y Aeropuerto.

Pero debido a la alta demanda de los productos se agotó el stock, por lo cual no se continuará con el programa en otros barrios que estaban programados para el lunes y martes, según anunció el municipio a través de un comunicado.

El cronograma indicaba que mañana lunes 2 de diciembre el programa estaría por la mañana en el barrio Sagrado Corazón de Jesús y por la tarde en Villa Parque, mientras que el martes 3 en la mañana en el barrio Regazzoli y por la tarde en el Obreros de la Construcción.

“Proximamente se informará la fecha en que el programa estára nuevamente en la ciudad”, se anunció.

Comentá la nota