Pastas frescas y lácteos para todos

Pastas frescas y lácteos para todos
Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los consumidores y conservar el acceso a los más variados alimentos, este viernes 21 de marzo se instalará un nuevo puesto con ofertas de pastas frescas en el barrio María Angélica.
En el operativo, que se instalará desde las 9 horas en la calle 113, entre 3 y 4, se podrán adquirir también productos del Programa “Lácteos para Todos”, que tiene por finalidad ofrecer productos derivados de la leche a precios populares.

Ambos se enmarcan en el Proyecto federal que garantiza el derecho al consumo y a la diversificación de los hábitos alimenticios en la mesa de todos los argentinos.

Los almacenes móviles -camiones de 25 metros de largo- cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

Los operativos dependen de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y se realizan conjuntamente con la Municipalidad, a través de la Dirección de Inspecciones Generales y Bromatología, perteneciente a la Secretaría de Seguridad.

Comentá la nota