Passo: "Goicoechea no cumplió con la prudencia institucional"

El diputado provincial e integrante del bloque oficialista, Roberto Passo, salió al cruce de declaraciones mediáticas que cuestionan el desplazamiento de funcionarios del Puerto Quequén. En un comunicado expresó que "el gobernador Scioli, arma y desarma su gabinete" y agregó que "como dijo Perón, no se trata de ser duro ni blando, sino de hacer lo correcto en el momento indicado".
"Estamos convencidos de que el pueblo conoce a la perfección la vocación del Gobernador de priorizar el diálogo por sobre la disputa, pero es inaceptable que funcionarios en los que ha depositado su confianza, usen esos puestos para hacer política en contra del mismo gobierno que integran" sostuvo el legislador.

"Me consta que ni el Gobernador, ni ninguno de sus ministros, han perseguido ni les han pedido a sus funcionarios que se expresen en tal o cual sentido; lo que si se ha exigido es un compromiso inclaudicable con la función que cumplen" aseveró el diputado provincial y añadió ""el Gobernador le pide a sus funcionarios dos requisitos básicos: idoneidad técnica y prudencia institucional. En el caso de Mario Goicochea, éste no cumplió con lo segundo, por lo que es inaceptable objetar la decisión tomada".

"Por otra parte –agregó Passo-, ha quedado claro que el gobernador Scioli arma y desarma su gabinete en lo que considera lo mejor para la sustentabilidad política del gobierno provincial. Como dijo Perón, no se trata de ser duro ni blando, sino de hacer lo correcto en el momento indicado".

El legislador peronista finalizó diciendo que "en los tiempos que corren, cada uno sabe dónde se encuentra parado. El Gobernador -por encima y más allá de las contingencias electorales- sabe que su lugar institucional, es la toma de decisiones que beneficien, en este caso, la gestión y el mejor funcionamiento del Puerto Quequén".

Comentá la nota