Passalacqua recorrió zonas afectadas por las lluvias y caminos dañados

Passalacqua recorrió zonas afectadas por las lluvias y caminos dañados

En la tarde del domingo, el gobernador Hugo Passalacqua recorrió las zonas afectadas por las intensas lluvias. Principalmente los caminos dañados. Lo hizo acompañado del presidente de la Direccion Provincial de Vialidad, Leonardo Stellato.

 

Desde ese organismo se comunicó el estado de situación de puentes y rutas que confoman la red vial primaria y secundaria y se manifestó que se verifica el actual estado de la infraestructura vial ante el fenómeno climático de las últimas horas.

Al respecto, se informó que los únicos cortes de ruta se registra en dos tramos de la RP Costera Nº 2, por desborde de los Arroyos Persiguero (tramo Santa María-Concepción de la Sierra) y Pepirí en el acceso al Parque Provincial Moconá. Sobre la misma ruta, los puentes: Chafaríz, Tararira, El Soberbio, Yerba, Paraíso, Ramón, Guerrero, Once Vueltas, Chico Alférez, sin inconvenientes.

En la zona norte, en Andresito, San Antonio e Irigoyen todo normal, debido a la poca precipitación pluvial en la región.

En la zona de Leandro N. Alem, rutas transitables y puentes sin inconvenientes.

En Colonia Alberdi se produjo el desborde del Arroyo Chapá, provocando la inundación del Camping municipal. El agua llegó hasta la cinta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 6; por lo que se solicita circular con precaución por el lugar.

En Campo Ramón se informó el desborde de un arroyo próximo a la zona urbana, por tal motivo equipos y personal DPV colaborarán para el ampliar la zona del cauce y acelerar el desagote.

Comentá la nota