Passalacqua recibió planteos de legisladores opositores y dirigentes

Passalacqua recibió planteos de legisladores opositores y dirigentes

Con el fin de agradecer personalmente el acompañamiento para la aprobación del Presupuesto provincial en la Legislatura, y de dialogar sobre temas de agenda común, el gobernador Hugo Passalacqua invitó este mediodía a todos los diputados que conforman el arco opositor en el Parlamento, a una reunión que se desarrolló en Sala de Situación de la sede de Gobierno.

Estuvieron presentes los legisladores: Darío Pietrowski, del Frente para la Victoria; Héctor Bárbaro y Martín Sereno, del Partido Agrario y Social (Pays); Claudio Wipplinger y Víctor Kreimer, de Trabajo y Progreso; Ramón Velázquez, de Amplitud y Unidad Social Peronista; Mario Pegoraro del Bloque Integración; y María Losada y Hugo Escalada, de UCR Vanguardia.

Acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, Passalacqua recalcó la voluntad de diálogo y apertura y destacó el gesto de acompañar de manera unánime la sanción del Presupuesto 2017, por parte de las distintas bancadas.

Los diputados hicieron llegar sus inquietudes sobre algunos temas, que fueron recibidos por el mandatario para su consideración. Al término del encuentro que se prolongó por casi dos horas, coincidieron asimismo en el buen ánimo y la cordialidad al tiempo de expresar la mutua predisposición a continuar dialogando.

Comentá la nota