Passalacqua pidió el voto para Daniel Scioli y Maurice Closs

Passalacqua pidió el voto para Daniel Scioli y Maurice Closs

Fue durante un acto recordatorio por los 63 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, que se cumplieron este domingo. “Los derechos se defienden en la calle, pero sobre todo en las urnas”, remarcó el vicegobernador y candidato a gobernador

Fue durante un acto recordatorio por los 63 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, que se cumplieron este domingo. “Los derechos se defienden en la calle, pero sobre todo en las urnas”, remarcó el vicegobernador y candidato a gobernador.  “Eva era aguerrida, tenía convicciones fuertes, lealtades inquebrantables. Ella fue conductora espiritual del pueblo argentino, y por ella entendimos todos que la lealtad es la base para construir una sociedad justa. Nos hizo entender la palabra derechos, y que éstos no están solamente para ser distribuidos sino algo más profundo: nos hizo tomar conciencia que cada hombre y cada mujer tienen iguales derechos, no hay quien más ni quien menos, para mí ese es su legado más intenso”, reflexionó el vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, en el marco de un acto desarrollado este domingo a la tarde en el barrio San Lorenzo, al sur de la capital provincial, y en el cual se le rindió un homenaje a María Eva Duarte de Perón al cumplirse el sexagésimo tercer aniversario de su fallecimiento.   “Nuestro tributo es la acción misma de emitir el voto que ella misma peleó para que también las mujeres, hace 60 años, obtengan ese derecho. Ella tenía plena conciencia que los derechos se defienden en la calle, pero sobre todo en las urnas. Y ahora nos toca a nosotros también el momento de votar en pocos días y hay que hablar con todos para decirles que la forma de rendir homenaje a los que dieron su vida por los derechos comunes de los argentinos y argentinas es votar a la Renovación, a Maurice Closs, y es seguir el camino que comenzó Néstor Kirchner a nivel nacional, que continuó Cristina y que ahora Daniel Scioli y Carlos Zannini, son garantía de continuidad. Por eso les pido el voto para ellos”, recalcó Passalacqua.   Centenares de vecinos y militantes acompañaron el desarrollo del encuentro que fue organizado por el candidato a intendente de Posadas y ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, y al que asistió además el candidato a diputado nacional, Jorge Franco, y otros dirigentes y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.   

Al insistir en invitar a los ciudadanos a votar por Daniel Scioli como candidato a presidente y Maurice Closs, como candidato a diputado nacional, Passalacqua se colocó una gorra de color naranja, que es el color utilizado por la promotora de campaña del gobernador de Buenos Aires. 

Comentá la nota