Passalacqua: "para nosotros la campaña es gestión"

"Creo que nos va ir muy bien en Oberá y en la provincia" señaló Passalacqua en el Operativo Integral "Por la Gente Todo", que se desarrolló este viernes en la escuela 448 Conrado Teodoro Falk del barrio Cien Hectáreas.
"Nosotros empezamos la campaña el 10 de diciembre del 2003, para nosotros la campaña es gestión, es trabajo, es de todo los días, ahora uno hace un poco mediática por la compulsa electoral, es natural que así sea", señaló.

"En realidad nosotros no hemos hecho campaña en particular, nuestra campaña es trabajo, cuando uno esta en el gobierno tiene que trabajar", definió el ministro de Educación y primer candidato a diputado provincial del Frente Renovador-.

Hizo hincapié "las cosas que mas nos preocupa de la provincia son las cosas históricas de la provincia. Sacarla de su postración histórica como todo el Nea. Nosotros necesitamos un espaldarazo muy fuerte desde el punto de vista educativo. No sé si trae votos, pero estamos convencidos que la educación en el largo plazo es la única vía posible de surgimiento de una sociedad. La única forma de construir una sociedad igualitaria a través de la educación y esto lleva mucho años y esperaremos lo que haya que esperar. Mientras tanto trabajaremos en lo que haya que trabajar… eso es lo que nos preocupa que la gente este educada" concluyó.

Mas de dos mil vecinas y vecinos, padres y madres de familias y chicos, obtuvieron atención primaria a la salud, móvil odontológico, clínica en general con el programa "Misiones Te Cuida", Trámites de DNI " del Registro a la escuela", Plan Materno infantil, plan provincial mamá, Ginecología, Peluquería Lennon coefiur , vacunación a cargo de la Dirección de Sanidad Animal, Desmalezamiento, fumigaciones barriales, certificados de domicilio, Vacunación- Calendario completo- Rubéola, Sarampión, Fiebre amarilla, Concejo provincial de Discapacidad, asesoramiento legal y contable, Unidad Regional II de Obera, gabinete social del Iprodha y Cine Mobil de la subsecretaria de cultura.

El operativo fue coordinado por Carlos Cali Oviedo, CPN Miguel A. Ayala como autoridades de la Agrupación Militancia Renovadora, Carmen Fernández coordinadora del Programa del Registro a la escuela, Guillermo Cribb, Dra. Estela Salazar jefa de pediatría del Hospital de Obera, Jorge Vizcarra, Carlos Romagosa de Sanidad Animal, Liliana Hormust del PAS, Jorge Gimenez de Prótesis Dentaria, Carmen Beatriz Yung directora de la escuela 448, los concejales renovadores de Obera Carlos Fernández y Ricardo Chapero fueron los receptores de las inquietudes y planteos de los vecinos.

Comentá la nota