Passalacqua: “La capacidad y tenacidad de la mujer misionera hace posible la Expo Mujer”

Passalacqua: “La capacidad y tenacidad de la mujer misionera hace posible la Expo Mujer”

El vicegobernador puso de relieve el empeño de las mujeres en la conquista de un espacio de trabajo, creatividad y emprendimiento, como lo es la Expo Mujer, que este año se concretará en su Octava Edición, del 2 al 4 de octubre.

“Esta Expo Mujer se sostiene en crecimiento y aún se nota que no ha llegado a su techo” destacó el vicegobernador Hugo Passalacqua al tiempo de evocar los comienzos de una iniciativa que se afianza en su octavo año, sumando en cada oportunidad más expositoras, más ideas y emprendimientos. “Este crecimiento es posible por la capacidad y la tenacidad que caracteriza a la mujer misionera”, remarcó.

El evento es organizado por la Mesa de Mujeres Funcionarias y se desarrollará en el Parque Centro del Conocimiento, desde el 2 al 4 de octubre, y este año como en cada edición promete aglutinar a miles de mujeres de todos los rincones de la provincia.

En línea con el reconocimiento a las funcionarias que participan de la organización, Passalacqua agradeció el esfuerzo de centenares de mujeres militantes del espacio político renovador que ponen su tiempo y esfuerzo al servicio de esta exposición, y además recalcó que “la Expo Mujer excede al espacio político, porque el protagonismo es de la mujer misionera en sí, que tiene mucho para mostrar. Esto merece un reconocimiento por las ganas de hacer de nuestras mujeres”, insistió.

En el lanzamiento de la Expo Mujer 2015, que se desarrolló esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, acompañaron al vicegobernador, la ministra de Acción Cooperativa y Mutuales, Fabiola Bianco; la ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira; la presidenta del Centro del Conocimiento, Élida Vigo; la senadora Sandra Giménez; entre otras autoridades del Poder Ejecutivo provincial y legislativas.

Comentá la nota