El passaglismo presentó su lista

El passaglismo presentó su lista
Con vistas a las primarias del 27 de agosto, el oficialismo local presentó su lista de precandidatos a ocupar una banca en el Concejo. El intendente Ismael Passaglia, y el precandidato a diputado provincial Andrés Quinteros manifestaron su apoyo a Roberto Fernández Viña y la lista 2 Celeste y Blanca K.

El acto de lanzamiento fue una manifestación a favor de la gestión del intendente Passaglia, y contó con el apoyo de militantes de las distintas agrupaciones que se sumaron a la propuesta.

Sobre el escenario del auditorio de la Mutual de Agua y Energía se alinearon los candidatos encabezados por el Dr. Fernández Viña. La Junta Electoral bonaerense oficializó la nómina que completan Jorgelina Glorio, Ignacio Mateucci, Lucas Chiapparoli, María Rosa Méndez, Jorge Garavaglia, Juan Pablo Piva, María Cristina Bertani, Edgardo Romero y Luis Vicente; como concejales titulares.

Además estuviron Cintia Campos, José Correa, Mónica Albarenque, Margarita Ruiz, Raimundo Rojas y Dora Rausch. Y lo postulantes para consejero escolar, son: Liliana Diamante, Alejandro Campanella y Cristina Vélez; más los suplentes María del Carmen Bustos, Julio Mendoza y María Sara Oyola.

Fernández Viña se comprometió a acompañar desde el Concejo la gestión de Ismael Passaglia, con un mensaje directo a la oposición: “lo vamos a acompañar desde el Concejo Deliberante, para evitar que le quieran poner un solo palo en la rueda a su gestión”.

Tras la presentación de cada uno de los precandidatos y luego del discurso de Fernández Viña, las alocuciones subsiguientes estuvieron a cargo de Andrés Quinteros e Ismael Passaglia.

Quinteros apoyó la lista del Frente para la Victoria, que lo llevará a ser legislador provincial por la Segunda Sección Electoral.

Cerró los discursos Ismael Passaglia quien repasó los logros de su gestión, a la que atribuyó “todo esto no es un logro personal: nosotros somos un equipo y vamos a cumplir nuestros planes y objetivos, inexorablemente”

Comentá la nota