Passaglia visitó el Jardín de Infantes 911

El viernes pasado, 16 de agosto, a las 9:15 el Intendente Municipal estuvo presente en el Jardín N° 911 de Barrio Saavedra para un evento donde los infantes realizaron cantos, bailes y coreografías junto a las maestras jardineras de la institución. 

La invitación surgió por el pedido al Municipio por parte de la Directora del Instituto respectivo, Alicia Maldonado, para el arreglo de fachada, pintura para espacios internos, juegos, vereda, aire acondicionado, calefacción y techado de la institución.

Luego de la presentación de los niños, procedieron a emitir algunas palabras la Directora, el Presidente de la Comisión Vecinal Víctor Covacich y el Intendente Municipal Ismael Passaglia. 

Maldonado sostuvo que "la comisión vecinal, que somos tan amigos, nos han ayudado con un pedido a la Municipalidad y estamos felices porque se concretó". Por su parte el Intendente Municipal aseveró que "a pesar que sea un problema de la Provincia los chicos y Docentes son nicoleños. Por eso queremos sacar el peligro de las garrafas y pavimentar para que sea fácil llegar a las Escuelas"

Comentá la nota