Passaglia se reunió con Vidal y ultimó detalles de su desembarco en Vivienda

Passaglia se reunió con Vidal y ultimó detalles de su desembarco en Vivienda

El intendente de San Nicolás fue recibido por la Gobernadora. En el encuentro se pulieron las condiciones de su arribo al Instituto de la Vivienda, aunque el Gobierno demora la confirmación.

Tal como la había anticipado La Tecla, el intendente de San Nicolás finalmente será el nuevo conductor del Instituto de la Vivienda y, de este modo, se confirma su pase definitivo a las filas de Cambiemos. 

En esta línea, el mandatario comunal se reunió este lunes con la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata, para comenzar a delinear la línea de trabajo que tendrá a partir de su asunción. 

Según publicó el diario nicoleño El Norte, Passaglia evaluó durante el fin de semana la propuesta de la Gobernadora y recién ahí definió positivamente su desembarco en el gabinete provincial.

Cabe destacar que Passaglia se tomó licencia como intendente por tres semanas, por lo que debería volver a su cargo este mismo lunes, y fue reemplazado por su hijo Manuel que actualmente es concejal y tomaría las riendas del Municipio una vez que su padre asuma en Gobierno.

La llegada del jefe comunal a la cartera que conduce Evert Van Tooren propicia, además, el desembarco del referente PRO en Esteban Echeverría a la Secretaría de Tierras, lugar que deja vacante el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que se vuelve al pago y, aparentemente, al peronismo.

Comentá la nota