Passaglia se reúne hoy con Vidal para decidir su asunción en Provincia

Passaglia se reúne hoy con Vidal para decidir su asunción en Provincia

Según se informó anoche a EL NORTE, el intendente Ismael Passaglia se reunirá este lunes 24 a las 14,00 en La Plata con la gobernadora María Eugenia Vidal para comenzar a delinear la línea de trabajo que tendrá en caso de asumir como director del Instituto de la Vivienda de la provincia.

Según pudo saber nuestro diario, durante este fin de semana Passaglia ha estado evaluando la propuesta realizada por Vidal de ocupar un cargo en el gobierno provincial y que ya fue informado en la edición del pasado jueves 20.

“Está viendo qué es lo más conveniente para la ciudad y para la provincia”, se indicó en fuentes oficiales.

De acuerdo a esas mismas fuentes son muy altas las probabilidades de que finalmente Passaglia acepte la oferta y tome el cargo provincial donde reemplazará a Evert Van Tooren quien asumiría en la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Urbanismo.

En caso de ser titular del Instituto de la Vivienda, la intendencia a nivel local quedará a cargo de Manuel Passaglia.

Cabe recordar que este lunes 24 concluye la licencia por tres semanas que solicitó el intendente Ismael Passaglia. Período durante el cual fue reemplazado por su hijo Manuel Passaglia en el cargo.

Si Passaglia acepta la propuesta de Vidal se concretará un anuncio que se venía repitiendo desde el año pasado y que nunca se había dado hasta ahora en que la gobernadora formalizó una oferta concreta al intendente de nuestra ciudad.

Luego de la reunión de este lunes se sabrá si finalmente Ismael Passaglia asumirá como nuevo funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires.-

Comentá la nota