Passaglia: “Quiero seguir haciendo y continuar transformando la ciudad”

Poco antes del cierre de presentación de pre candidaturas, el intendente le reveló a EL NORTE las razones por las que buscará la reelección al cargo. “Tengo la firme convicción de seguir siendo Intendente de la ciudad. Quiero seguir haciendo, para que todos los nicoleños, sin importar donde vivan, tengan los mismos derechos y los mismos beneficios”, dijo.

El intendente Ismael Passaglia le confirmó ayer -en exclusiva- a EL NORTE lo que casi nadie dudaba: irá por un nuevo período al frente del Departamento Ejecutivo. “Quiero seguir haciendo, por eso asumo la responsabilidad de continuar siendo el Intendente de San Nicolás hasta que podemos concretar la transformación que ya se está viendo en la ciudad”, indicó Passaglia.

"En estos cuatro años hemos avanzado mucho en distintos aspectos, pero sabemos que aún nos falta. En pocas semanas más, llegaremos al 100% de conectividad a la red de gas natural, de agua potable y de cloacas. En pavimento hicimos más de 1700 cuadras. Y vamos a mantener ese ritmo de trabajo para que, en 2017, todo San Nicolás esté pavimentado”, agregó el titular del Departamento Ejecutivo.

Comentá la nota