Passaglia y la inundación en La Emilia: Prometió obras y criticó la ayuda con "intereses partidarios"

Passaglia y la inundación en La Emilia: Prometió obras y criticó la ayuda con

El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, inauguró este fin de semana las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. En un pasaje de su discurso se refirió a La Emilia, la localidad duramente afectada por las inundaciones el último verano. Prometió "las obras que sean necesarias". Además agradeció la solidaridad de los vecinos que está "lejos de intereses partidarios", en clara referencia al kirchnerismo. Luego pidió licencia y se la aprobaron.

Durante su discurso ante el Concejo local, Passaglia se refirió a la "trágica inundación, la peor catástrofe de nuestra historia" de La Emilia. Allí se dirigió a los "emilianos" y les dijo "que tengan la total certeza de que, así como cuando asumimos dijimos que íbamos a trabajar codo a codo en el desarrollo de la localidad, hoy reafirmamos ese compromiso de trabajar hasta solucionar de manera definitiva el problema de las inundaciones".

"Haciendo todas las obras que sean necesarias para adaptarnos a la nueva realidad climática", sostuvo al tiempo que agradeció la ayuda de los vecinos durante las inundaciones.

En ese sentido agradeció por su solidaridad a todos los habitantes de San Nicolás "demostrando la humildad de esta comunidad, lejos de intereses mezquinos y partidarios que intentan aprovechar catástrofes para obtener rédito politico".

En ese último tramo, el intendente Passaglia se refería al kirchnerismo quien criticó el trabajo del gobierno provincial y la ausencia de la gobernadora María Eugenia Vidal durante la crisis de La Emilia ya que se encontraba de vacaciones y que desplegó a sus militantes para ayudar a los vecinos.

Asimismo, luego de la Apertura de sesiones ordinarias, el Concejo aprobó el pedido de licencia entre el 3 y el 23 de abril, del intendente y durante ese período quedará a cargo del Ejecutivo el primer candidato de la lista de concejales e hijo del jefe comunal, Manuel Passaglia.

Comentá la nota