Passaglia, con fichas hasta "el último día"

Passaglia, con fichas hasta

Hace rato que se habla de la posibilidad de un pase del intendente Ismael Passaglia a las filas del massismo. Las señales parecen ser claras. Pero el hombre, contra todos los pronósdticos, siempre se termina quedando en el FpV.

El corrimiento de la presidenta del HCD K, Jorgelina Glorio, para colocar a un edil del Frente Renovador fue la última señal.

¿Se va a o se queda? El diputado provincial del FpV, Andrés Quinteros comentó a La Tecla que no podría asegurar que Passaglia "no se va a pasar", y resaltó que "me aseguró que no era eso", en referencia al cambio en la presidencia del Deliberativo

"Creo que si se cruza lo va a hacer el último día. En el 2011 fue hasta el útimo día diputado del Properonismo y después se pasó al FpV", reflexionó Quinteros.

Con relación al cambio de autoridades en el Concejo específicamente, el legislador dijo que "es un pase de factura del massismo a la agrupación de Di Rocco y de Andrés Quinteros, mía, haciendo la vista gorda Passaglia, que es un aliado nuestro".

Comentá la nota