Passaglia destacó la importancia del triunfo en la segunda sección

El Dr. Ismael Passaglia destacó ayer la importancia del triunfo que obtuvo Unión Pro en la segunda sección electoral, al señalar que "fue la única de las cuatro secciones electorales en se votaba a diputados provinciales y ganó Unión Pro".
Passaglia –recordemos- lideró la lista de esta fuerza política para diputados provinciales.

De acuerdo a los cómputos finales, sobre el 95% de las mesas escrutadas, Unión Pro obtuvo en la segunda sección electoral, el 33,85 de los votos contra el 30,6% de la lista del Acuerdo Cívico y Social (comandada por el ramallense Roberto Filpo) y el 28,5% de la lista del Frente Justicialista para la Victoria que lideró el Dr. José María Díaz Bancalari.

De acuerdo a estos cómputos, la distribución de estas bancadas legislativas sería de cuatro para Unión Pro, cuatro para el Acuerdo Cívico y Social y tres para el Frente Justicialista para la Victoria.

El Dr. Passaglia, en diálogo con EL NORTE, comentó ayer que recibió varios llamados telefónicos, incluyendo la felicitación de Francisco De Narváez y Felipe Solá.

La lista del Dr. Passaglia también se impuso en San Nicolás en el rubro Diputados Provinciales y Diputados Nacionales. Aunque en el rubro concejales, el triunfo fue para el Frente Justicialista para la Victoria.

Comentá la nota