Passaglia debutó 'a lo Passaglia': Entregó escrituras en San Nicolás, junto a su hijo, el intendente

Passaglia debutó 'a lo Passaglia': Entregó escrituras en San Nicolás, junto a su hijo, el intendente

El ex intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, ahora en el Instituto de la Vivienda, entregó escrituras en su distrito, en un acto que compartió con su hijo, el intendente interino Manuel Passaglia.

Todo quedó en familia. En su primer acto de gestión al frente del Instituto de la Vivienda, el intendente en uso de licencia Ismael Passaglia entregó escrituras en San Nicolás, en un acto en el que lo acompañó su hijo, el intendente interino de esa localidad, Manuel Passaglia.

Passaglia, el padre, tomó una licencia para poder desembarcar en el Instituto de la Vivienda, y dejó a cargo a su hijo, a la sazón el primer concejal de la lista con la que triunfó en las elecciones de 2015.

Así, con la jugada inaugural, le dio la razón a los que analizaban que el sentido de su desembarco en la gestión provincial tenía que ver con el posicionamiento electoral de su retoño para las elecciones de 2019.

“Así como el trabajo ordena la vida del hombre, la escritura de la casa ordena a las familias. Y que las familias sean felices y puedan mejorar su calidad de vida es una prioridad para nosotros”, expresó el flamante funcionario provincial, durante el primer acto que protagoniza a cargo de la cartera de Vivienda.

La entrega de las escrituras se da en el marco del Plan de Escrituración Provincial que posibilita a cientos de miles de familias tener la seguridad del techo propio a su nombre y abandonar situaciones de informalidad urbana o de tenencia irregular.

 “Significa una enorme alegría compartir este momento con los vecinos y tenemos el profundo compromiso de avanzar con lo que nos encomendó Maria Eugenia Vidal: terminar lo que está en marcha y trabajar de forma intensa con cada intendente y vecino para que juntos podamos seguir haciendo de la provincia un lugar mejor”, expresó Passaglia.

 Durante la actividad en el Teatro Municipal “Rafael Aguiar”, más de cuatrocientas familias recibieron su escritura y otras sesenta y tres firmaron el inicio del trámite que les posibilitará tenerla en poco tiempo.

Comentá la nota