Passaglia confirma que la Provincia presupuestó el entubamiento del zanjón San Nicolas

Passaglia confirma que la Provincia presupuestó el entubamiento del zanjón San Nicolas

Vuelto a su despacho del Palacio Municipal tras una licencia por diez días, el intendente municipal Ismael Passaglia confirmó hoy que la Provincia reservó una partida de su Presupuesto anual para iniciar el entubamiento del zanjón San Nicolás. En concreto, hay 129 millones de pesos disponibles para la ejecución de esos trabajos.

Al cabo de sus 10 días de licencia por vacaciones, el intendente Ismael Passaglia volvió a ponerse hoy al frente del Departamento Ejecutivo Municipal. Temprano en la mañana se reunió con los secretarios de su Gabinete para evaluar la marcha de la gestión durante su ausencia.

También concedió una entrevista a EL NORTE, en que ratificó que el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires para este 2017 contempla una partida de 129 millones de pesos para la ejecución de una obra cuyo proyecto técnico ya había sido diseñado por los técnicos del municipio: el entubamiento del zanjón San Nicolás que atraviesa de punta a punta la zona sur de la ciudad, desde la autopista hasta su desembocadura en el río Paraná. 

“La primera etapa de la obra ya está contemplada e incluida en el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires, para ser ejecutada en este 2017 con una partida específica de 129 millones de pesos”, reveló el Intendente, quien ya mantuvo una reunión por ese tema con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. “Estamos definiendo en qué momento se hace el llamado a licitación”, añadió Passaglia.

Comentá la nota